Entrevista a María Muñoz, una copywriter que tiene el culo «pelao» de trabajar con grandes empresas. ¡Comparte unos consejos que son oro!
9 Técnicas de marketing de guerrilla muy 2023
Hoy te cuento lo que he hecho durante el verano y las principales técnicas del marketing de guerrilla para que las pongas en práctica 😉
¿Cuál es la mejor forma de captar clientes en internet?
Analizamos las diferentes formas de captar clientes en internet, de plugins para mostrar reseñas de Google y trabajar para familiares y amigos.
Técnicas de marketing para un negocio físico
Comentamos diversas técnicas y estrategias de marketing online y offline que puedes aplicar en tu negocio físico y aumentar tus ventas.
Qué secciones debería tener una web corporativa
Hoy comentamos, entre otras cosas, qué secciones debería de tener cualquier web corporativa y qué contenido debería incluir cada una de ellas.
Diferencias entre público frío, templado y caliente
Hoy vemos los diferentes tipos de público que te puedes encontrar a la hora de hacer publicidad y de la mejor forma de dirigirte a ellos.
Preguntas sobre técnicas de venta y 7 cierres exitosos
Respondo preguntas sobre técnicas de venta y comparto contigo los 7 cierres que mejor funcionan para cerrar ventas cuando hemos visto interés del cliente.
Cómo hacer campañas de videomarketing exitosas
Hoy entrevisto a Pepe Romera y hablamos de cómo crear campañas de video marketing exitosas. Estrategias, equipo necesario, canal en Youtube…
Destaca con tu marca personal, eres único!
Hoy te cuento los beneficios de trabajar tu marca personal y como puedes empezar a diferenciarte de la competencia. ¡Aprovecha que eres único!
Cómo hacer un calendario editorial para tu blog
Hoy vamos hablar de cómo realizar un calendario editorial para tener programados los temas a tratar en tu blog o podcast, cómo conseguir ideas y dejar tareas programadas.
Cómo instalar un mapa de calor
Hoy te cuento cómo instalar un mapa de calor para conocer las zonas de la web en las que más tiempo pasa el ratón o puntero de nuestro visitante. Es vital conocer los elementos que generan más atención para poder potenciarlos.
¿Qué beneficios aporta un newsletter?
Te cuento los 10 motivos principales por los que deberías invertir un poco de tiempo en crear tu lista de correo y así fidelizar a tus clientes o captar nuevos. Es muy sencillo, anímate!