• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Pampua

Pampua

Diseño web y marketing online

  • Servicios
    • Diseño web
    • Marketing digital
    • Mantenimiento web
  • Portfolio
  • Sobre mi
  • Blog
  • Contacto

Diferencias entre público frío, templado y caliente

Hoy vemos los diferentes tipos de público que te puedes encontrar a la hora de hacer publicidad y de la mejor forma de dirigirte a ellos.

11/03/2021 Por Ramón Deja un comentario

https://roptex.com/podcast/podcast105.mp3

Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Pandora | RSS

Antes de empezar el mastermind quiero compartir contigo un truco que si aplicas correctamente hará subir el número ventas de tu web más rápido que los cohetes de Elon Musk.

La semana pasada nos dejaron Enrique San Francisco y Alex, de OT.

Es una pena. Lo siento por sus seres queridos.

Pero seguro que tú también te has dado cuenta que los medios les dedicaron muchos más minutos a ellos que a los 686 fallecidos por coronavirus en esa misma semana.

¿Lo hacen porque son unos desalmados?

Los directivos de los medios, digo.

Quizá. No lo sé.

Lo que sí sé es que estos directivos saben que unos mensajes calan en el interior de sus espectadores y otros resbalan como gotas de lluvia en un chubasquero.

Con los textos de tu web pasa lo mismo.

Si no consigues conectar con las personas que visitan tu página, se van a ir más rápido de lo que tarda en cargar la web de Google.

Y ¿cómo puedes conectar con ellos?

Muy sencillo, piensa en ellos cuando escribas los textos de tu web.

A tus clientes les importa un pimiento, dónde estudiaste, qué títulos tienes o cuantos años hace que te dedicas en cuerpo y alma a tu negocio.

Lo único que les importa es en que puede beneficiarles a ellos tu experiencia.

Evita el «yoismo» a toda costa.

Nada de «Nuestra empresa tiene tantos años de historia…»

Y mucho menos aquello de «contamos con un equipo multidisciplinar»

A no ser que quieras competir por el premio a la web más aburrida de internet.

No puedes ser el centro del discurso ni siquiera en el «Sobre mi» o en el «Nosotros».

Tienes que «traducir» esos textos poniéndote en la piel de tu cliente y diciéndole que gana el contigo.

Cómo va a beneficiarse de tu producto o servicio.

Porque no olvides que la gente no compra productos o servicios, compra los beneficios que le aportan.

Si quieres participar en el próximo mastermind enviando tus dudas en directo, sólo tienes que seguirme en la app Stereo, me encuentras como @pampua

Si te ha gustado este episodio compártelo al menos con una persona a la que pueda resultarle interesante. Por whatsapp, por mail, por Facebook, twitter o incluso por SMS, como quieras, pero compártelo! Recuerda que puedes escucharlo y suscribirte en iTunes, iVoox, Spotify, Youtube y desde la web de pampua.es/podcast.

Estaré inmensamente agradecido si me dejas una reseña de 5 estrellas en iTunes o un me gusta y un comentario en iVoox. Y sí tienes Spotify, aunque me escuches por otras vías, suscríbete en Spotify a este podcast; así Spotify sabrá que hay más gente que lo escucha.

Muchísimas gracias por escuchar hasta el final, por comentar, por tus “Me gusta” y reseñas. Nos escuchamos la quincena que viene, llueva, nieve o truene!

Quizá te interese:

Cómo poner títulos con el planificador de palabras clave de Google
Cómo poner títulos con el planificador de palabras clave
formulario de contacto
Todo lo que debes saber sobre los formularios de contacto
Cómo mejorar en los resultados de SEO local

Publicado en: Podcast Etiquetado como: marketing, publicidad, remarketing

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Footer

Contacta conmigo

De L a V de 9:00 – 21:00
Av. Maisonnave, 5, 8D, 03003 Alicante
Aviso legal - Privacidad
© 2002–2023 Ramón Prats

Podcast

En los 122 episodios del podcast "Diseño Web" he ido compartiendo un montón de consejos para que puedas optimizar tu web fácilmente.

Newsletter

Apúntate y accede a contenido exclusivo gratis con el que quincenalmente te ayudaré a mejorar tu presencia online.

Blog

Lee las últimas publicaciones del blog o mejor aún, suscríbete por RSS. Dicen que de vez en cuando publico algo interesante ;-)

Uso las dichosas cookies para darte una mejor experiencia en esta web.

Puedes informarte más sobre qué cookies uso o desactivarlas en los AJUSTES.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Utilizo las cookies en mi web para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a visitar la web o ayudarme a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!