Aquí te explico como puedes tener estadísticas sin cookies para que tu web vuele
Copywriting para Google Ads y truco para indexar rápido
Hoy hablamos de copywriting y otros trucos para Google Ads. También de un pequeño tip para lograr indexar en Google cualquier URL.
Técnicas básicas de redacción SEO con checklist incluido
En el episodio de hoy te cuento todo lo que debes saber para redactar un artículo y además te dejo un checklist que puedes usar para no olvidar nada.
Cómo mejorar en los resultados de SEO local
En el episodio de hoy te explico los factores de posicionamiento que tiene en cuenta Google para que consigas más tráfico de calidad en tu web.
7 ventajas de usar las redes sociales
Redes sociales, es imposible que no hayas oído hablar de ellas en estos últimos años la redes sociales han cambiado la forma en la que usamos Internet. De hecho han cambiado el mundo y también el mundo del marketing. ¿Cuáles son las razones para que tu negocio empiece a usar estas formas de comunicarse loLeer más
Google recomienda usar SSL
Google está empezando a anunciar a través de su blog, que a partir de enero de 2017 aquellas páginas “no seguras” (es decir que no se muestren bajo el protocolo HTTPS) que recopilen contraseñas generarán advertencias de seguridad en el navegador Google Chrome 56 o posterior.
Redes sociales
Cada vez son más las empresas que deciden iniciar su estrategia de marketing online a través de las redes sociales. Sin embargo, ¿cuántas de ellas logran aumentar sus ventas gracias a su presencia en social media? ¿Hasta qué punto estar en las redes sociales puede ayudar a las empresas a incrementar sus ventas?
El Mobilegeddon
Ha tenido que ser Google el que con su todopoderoso algoritmo nos obligue a cambiar todas las webs y hacerlas accesibles a móviles. Aunque pensamos que debería haberlo hecho antes, cuando los usuarios nos empezaron a demostrar que dedican más tiempo a la pantalla de sus teléfonos que a la de los ordenadores. Comprueba siLeer más
Hoy Google cambia el algoritmo de búsqueda en móviles
El gigante tecnológico Google ha introducido un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares.