El mundo online cada vez más se adentra en todos los sectores que nos podamos imaginar. De ahí que debes aprovechar las ventajas de tener una tienda virtual si diriges una empresa, incluidas las PYMES, o perteneces a los autónomos que quieran potenciar su proyecto.
Las 9 ventajas del e-commerce a través de una tienda virtual:
- La inversión en infraestructuras físicas es low cost e incluso nula, ya que la inmensa mayoría del negocio están en el ciberespacio.
- Toda la burocracia que implica un negocio físico pasa a un segundo plano, con lo que ahorras mucho tiempo.
- El stock inicial al que hay que hacer frente en la fase inicial de un negocio físico no tiene lugar en una tienda online.
- Una tienda virtual permite crear un producto que se ajusta mucho mejor a las necesidades del cliente.
- El estudio del cliente es mucho más detallado, ya que dispones de analíticas muy completas de todo lo que sucede dentro de una tienda virtual.
- Como empresario o autónomo no tienes limitaciones geográficas, ya que internet llega a la práctica totalidad de los potenciales usuarios del planeta.
- Este es un tipo de negocio que puede estar operativo las 24 horas del día, pues al tener solo recursos virtuales puede mantenerse de manera autónoma casi en su totalidad.
- El margen de beneficios es mucho más alto que el de una tienda física, por lo que la rentabilidad es mucho mayor desde el primer día.
- Un e-commerce permite ser modificado con la suficiente rapidez como para adaptarse a las oportunidades de negocio.
Este conjunto de beneficios que tiene la venta online implica que tu empresa, o tú como autónomo, puedas expandirte en el futuro más inmediato de la manera correcta si tienes una tienda virtual. Hoy en día hay que estar por encima de la competencia, la cual, seguramente también se esté actualizando dentro de la red de redes.
No lo dejes para más adelante, ponte en contacto con nosotros y comencemos a desarrollar tu tienda online accesible desde móviles por 790€
Deja una respuesta