Hoy hablamos de la llegada del doble factor de autentificación a los pagos online y de cómo cobrar con bizum sin pagar comisiones.
Análisis web de los juegos de la mesa redonda
Hoy analizo un e-commerce de juegos de mesa que tiene mucho margen de mejora y explico los detalles más urgentes a solucionar.
SEO para e-commerce y tiendas físicas
Hoy entrevisto a Sofía Calle y hablamos de trucos para mejorar el SEO de tu e-commerce y también el SEO local de tu tienda física!
Análisis web de un e-commerce de ropa
Hoy analizo un e-commerce ropa y te muestro en vídeo todo lo que deberías de mejorar para aumentar las conversiones y vender más.
Análisis web de un e-commerce de vídeos
Hoy analizo la web de Vizdy, un e-commerce un tanto especial, puesto que vende vídeos elaborados bajo pedido. Veamos todo lo que se puede mejorar!
Preguntas y respuestas del SCA y PSD2
Hoy respondo preguntas relacionadas con el doble factor de autentificación que va a ser obligatorio para la mayoría de los pagos online en breve.
Análisis web e-commerce limpiafondos
Hoy analizo un e-commerce especializado en limpiafondos, y comento todos los puntos que veo necesarios mejorar. Puedes ver el resultado después de aplicarlos.
Análisis del e-commerce motorrotulo.com
Hoy analizamos un e-commerce y vemos qué aspectos habría que mejorar para aumentar las conversiones, retener las visitas, etc.
¿Qué ventajas presenta una tienda virtual?
El mundo online cada vez más se adentra en todos los sectores que nos podamos imaginar. De ahí que debes aprovechar las ventajas de tener una tienda virtual si diriges una empresa, incluidas las PYMES, o perteneces a los autónomos que quieran potenciar su proyecto. Las 9 ventajas del e-commerce a través de una tienda virtual: La inversión en infraestructuras físicas es lowLeer más
Evolución del comercio electrónico en España
Conoce los hábitos de compra de los usuarios para mejorar tu tienda on-line. Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la tienda física sigue siendo el canal de compra preferido por los consumidores. Esta es una de las principales conclusiones del informe Total Retail 2017, elaborado por PwC a partir de entrevistasLeer más