Diseño web low cost
Tu web es el escaparate de tu producto. Si tienes una tienda física habrás podido observar la importancia del escaparate. Debe ofrecer una vista clara de lo que estás vendiendo. Por este motivo, resulta necesario tener un buen diseño para tu página web. No hace falta que te vayas a soluciones carísimas, hemos pensado en ti y con este servicio de diseño web low cost podrás competir con las grandes compañías en lo que se refiere a estética.
Toma el control de tu página web
No obstante, el problema que tienen muchas soluciones low cost es que la manera de gestionar la página web es complicada, porque a pesar de ser un website builder no está basado en WordPress. Esto origina que el usuario acabe dejando por imposible el gestionar el contenido de su página web. Por ello, hemos pensado en esto también y te proporcionamos una solución basada en WordPress, para que la gestión sea un juego de niños.
En primer lugar, hemos querido ofrecerte una herramienta con la que puedas conseguir un buen diseño. El problema de muchas webs que ofrecen sites auto editables es que confían en exceso en el buen gusto del cliente, y el cliente, a pesar de que tenga un criterio excelente, no ha estudiado nada relacionado con el diseño web. De hecho, si éste te está contactando es porque no sabe cómo hacerlo para que quede bien o de forma profesional. Para que quede chapucero directamente ni te contacta. Por ello, hemos pensado en que la calidad debía ser nuestra señal, nuestra bandera sin olvidar la facilidad de manejo.
Este apartado es clave, nuestros clientes siempre necesitan algo que sea fácil de manejar. Quizás un programador experto necesite de una herramienta más avanzada, pero sabemos que no tienes todavía esos conocimientos, ya que si eres empresario no te compensa la inversión de tiempo en llegar a alcanzarlos. Por este motivo, hemos optimizado todo para que la solución sea lo más sencilla posible. Sabemos que estás cansado de herramientas complicadas, que te venden en el sector como que cualquiera puede manejarlas y luego no es así. Por eso hemos creado un producto de calidad y sencillo para que puedas aprovechar todas sus ventajas.
Optimizada para buscadores
¿Sabes que es el SEO? Si la respuesta es negativa has llegado al lugar indicado. Muchos negocios online fracasan porque, efectivamente, desconocen que es el SEO. Por ejemplo, uno de nuestros primeros clientes tenía un pequeño e-commerce en el que vendía productos que él mismo creaba. El producto era realmente bueno y el diseño también, pero no le llegaban visitas. Esto era así porque su web no estaba optimizada para buscadores, especialmente, para el más importante, esto es, Google.
Por ese motivo, su pequeño comercio electrónico era un fracaso. No obstante, tú puedes evitar tener este problema gracias a la consecución de una web totalmente optimizada para buscadores y de esta forma empezar a recibir tus primeras visitas.
Adaptada para móviles
Pero no sólo ofrecemos optimización SEO en el diseño de tu web, sino que, además, estamos orgullosos de ofrecer páginas completamente responsive. Una web responsive es aquella que está optimizada para que en el teléfono móvil se vea igual de bien que en el ordenador. Esto es algo obligatorio para las webs de última generación, ya que la mayoría de las búsquedas realizadas por los usuarios en internet, se realizan mediante el teléfono móvil. Un diseño responsive permite que el usuario tenga una buena experiencia en la navegación y no abandone tu web a la primera de cambio.
Esto te beneficia en dos aspectos: el primero es el hecho de que si permanece más tiempo en la web es más probable que acabe comprando tu producto o contratando tus servicios. El segundo se basa en que cuanto mejor sea la experiencia de usuario en tu web, mejor posicionará la misma y por tanto llegarán más visitas. Como ves, una página que sea responsive es fundamental. Con nuestro diseño web low cost podrás beneficiarte de todas estas ventajas.
El precio: ¡por solo 490 euros!
Somos una empresa que, afortunadamente, cuenta con un gran equipo entre sus filas. Esto nos ha permitido alcanzar metas que ni siquiera habíamos soñado. Nuestro equipo tiene un gran componente humano y aporta un gran valor a todos los proyectos que nos llegan, por ello a la hora de poner el precio nos surgió la duda de si deberíamos cobrar lo que realmente valía nuestro trabajo u ofrecer un precio realmente competitivo. Pensamos que, seguramente, fueras un emprendedor que acaba de empezar o un autónomo al que ya le ahoga demasiado el Estado, como para encima tener que afrontar el pago de un precio demasiado elevado.
En pampua.es te damos un precio de 490 euros, para que puedas iniciar tu aventura empresarial en internet sin tener que arriesgar dinero en exceso. Somos una empresa que, como tú, al principio fuimos pequeña y tuvimos que superar muchos obstáculos, por ello no queremos ponerte más trabas y queremos darte el empujón necesario para que crezcas y te asientes en el mercado de internet, que es enorme y que cada día crece un poco más.
Porque trabajamos con toda nuestra ilusión para cada cliente, porque tu proyecto al final será como si fuera nuestro, porque nos implicamos al máximo y nos esforzamos en cada detalle, porque somos perfeccionistas, pero también nos adaptamos a lo que necesites en cada momento, y, sobre todo, porque nos importas, hemos creado este producto premium a un precio low cost, para que todos los que necesiten una web puedan empezar ya.
No lo pienses más, cada segundo que tu negocio carece de presencia en internet por no encontrar un diseño web low cost de carácter profesional estarás perdiendo dinero. No dejes que esto siga pasando y contacta con nosotros cuanto antes. Porque recuerda, lo más importante para nosotros eres tú y tu proyecto, porque tu éxito es nuestro éxito y tu felicidad, la nuestra.
Deja una respuesta