Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Pandora | RSS
Oye, mañana es San Valentín, permíteme que te recuerde que tengas algún detalle con tu pareja 😉
Y, ya puestos, no estaría de más que aprovecharas para regalarle un rediseño al sitio web tu empresa…
¿No crees?
Estoy seguro de que te lo va a agradecer.
La web, digo.
Tu pareja ya depende de lo que te lo curres.
Con un rediseño profesional vas a conseguir una mejor tasa de conversión.
Estoy seguro.
Si quieres que te prepare un presupuesto sin compromiso, entra en www.pampua.es/contacto y pídemelo!
Y hablando de regalos, tengo un regalo para ti en pampua.es/regalo, tu verás si lo quieres…
Bueno, empecemos con las preguntas de hoy:
Hola! una consulta. Si lo que quiero es alinear el título de la entrada? muchas gracias!
Mauricio
Mauricio me ha dejado esta pregunta en los comentarios del episodio 42: Cómo alinear los elementos con CSS en WordPress
Alinear el título es muy sencillo: deberías mirar el código fuente de tu título, probablemente sea algo como:
<h1 itemprop="headline">
Y después sólo deberías aplicarle el código CSS
margin: 0 auto
(Si quieres centrarlo) a la clase en cuestión
Hola Soy Pedro, Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones web y colaboro con un ecommerce (bagango.com) ¿Qué consejos me darías para mejorar?
La home me gusta bastante
Pero trabajaría más el «sobre bagango» con alguna foto y sobre todo con la historia de las personas que lo han creado
En «Contacto» echo en falta un formulario y un número de teléfono
El tema del aviso legal y las cookies revisadlo, porque creo que no cumplís con el RGPD. En el episodio 19 tienes más información al respecto.
Hola Ramon,
Me ayudarías en una duda?
Quiero hacer una tienda prestashop en profesional hosting
Hosting compartido economico
Lets encript gratuito
Y redsys funcionará?
Eso es lo que dudo y me trae de cabeza
También he visto que falla el redsys
Que sin ip fija no va, que si con el lets encript no va…
Muchas gracias, Germán
Tengo un par de artículos hablando sobre este problema con redsys
Aunque yo te recomendaría STRIPE + WooComerce en Webempresa
Hola Ramón, Tengo un problema con una página que diseñé en wordpress con el plugin Elementor, hice el diseño de la página de inicio, el cual tiene un formato, pero al abrir el link en otra computadora el diseño esta movido y los elementos con otro tamaño. Me podrías ayudar para poder corregir ese error y que la página se abra con el diseño como debe de ser. La página es: www.insesachi.com
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel, le he echado un ojo a tu página y no veo nada descolocado. Quizá el otro ordenador desde el que entraste tenía modificado el tamaño del tipo de letra desde los ajustes de accesibilidad del navegador.
Lo que si quiero comentarte es que reduzcas el tamaño de los textos del menú, así como el tamaño del logo. Y te plantees la opción de dejar la cabecera fija.
El pie de página del apartado productos parece que no lo has terminado porque está en inglés y con la ubicación del “Ojo de Londres”
Además deberías de optimizar las imágenes puesto que las has subido muy grandes. Quizá el plugin Smush pueda ayudarte.
Yo no soy muy amigo de crear webs con Elementor con multitud de animaciones. Lo que consiguen es distraer al usuario del contenido que queremos que lean.
Y esto ha sido todo por hoy. Si tienes alguna duda sobre diseño web, escríbeme a través del formulario https://pampua.es/contacto o si lo prefieres en los comentarios de iVoox, o por telegram o twitter como @pampua y estaré encantado de comentarlo contigo.
Si te ha gustado este episodio compártelo al menos con una persona a la que pueda resultarle interesante. Por whatsapp, por mail, por Facebook, twitter o incluso por SMS, como quieras, pero compártelo! Recuerda que puedes escucharlo y suscribirte en iTunes, iVoox, Spotify, Youtube y desde la web de pampua.es/podcast.
Estaré inmensamente agradecido si me dejas una reseña de 5 estrellas en iTunes o un me gusta y un comentario en iVoox. Y sí tienes Spotify, aunque me escuches por otras vías, suscríbete en Spotify a este podcast; así Spotify sabrá que hay más gente que lo escucha.
El próximo jueves 27 de febrero te explicaré todo lo que necesitas saber de SEO local para que tú negocio aparezca en los primeros resultados. Suscríbete y no te lo pierdas!
Muchísimas gracias por escuchar hasta el final, por comentar, por tus “Me gusta” y reseñas. Nos escuchamos la quincena que viene, llueva, nieve o truene!
Deja una respuesta