Hoy voy a compartir con vosotros a modo de consejo, las herramientas que uso en mi día a día para hacer páginas web. Divididas por categorías para que te sea más fácil encontrar la que necesitas.
Cómo instalar un mapa de calor
Hoy te cuento cómo instalar un mapa de calor para conocer las zonas de la web en las que más tiempo pasa el ratón o puntero de nuestro visitante. Es vital conocer los elementos que generan más atención para poder potenciarlos.
Cómo hacer un test A/B en WordPress
Hoy te explico como puedes poner en práctica de forma sencilla un Test A/B en tu página de Wordpress con la herramienta de «Experimentos» que nos ofrece Google Analytics
Qué son y para que sirven los test A/B
Hoy vamos a ver que son y para que sirven los Test A/B y cómo nos pueden ayudar a optimizar nuestra página web.
Porque debería definir hoy mismo mi buyer persona
Hoy vemos porqué es importante definir una buyer persona, para que nos va a ser útil y cómo podemos hacerlo de manera sencilla con una aplicación online que nos facilita parte del trabajo.
Cómo redactar una propuesta de valor exitosa
Aquí te explico cómo redactar tu propuesta de valor, analizando a tus clientes potenciales y viendo sus necesidades y cómo las resuelves. Una propuesta de valor bien redactada te ayuda a atraer clientes y aumentar tus ventas.
La importancia de unas buenas fotos
Hoy voy a hablar de lo importante que es tener imágenes de calidad de tu negocio y te doy algún truco para mejorarlas. Vivimos en una sociedad donde lo visual cada vez es más protagonista. Tener buenas fotografías es fundamental para obtener ventas. Todas las imágenes que muestran los productos de un negocio online deben ser de buena calidad.
Cómo redactar textos para una web: copywritting
Si quieres seducir a tu público, necesitas escribir textos persuasivos. Te voy a explicar a estructurarlo, lo que te ayudará a generar más conversiones. Además te cuento 5 claves para captar la atención de tus clientes. ¿Quieres aprender más?
Cómo adaptar tu web al RGPD
Si tienes un blog o un negocio digital donde recojas datos de carácter personal (un formulario de contacto), el episodio de hoy te interesa mucho. Te explico todo lo que debes hacer para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo sobre protección de datos.
Todo lo que debes saber sobre los formularios de contacto
Te explico las 4 razones por las que deberías tener un formulario de contacto, 10 consejos para que sea perfecto y te doy 3 opciones de plugins para instalarlo fácilmente.
¿Qué beneficios aporta un newsletter?
Te cuento los 10 motivos principales por los que deberías invertir un poco de tiempo en crear tu lista de correo y así fidelizar a tus clientes o captar nuevos. Es muy sencillo, anímate!
Cómo diseñar un logotipo para tu página web
Hoy te quiero explicar los que yo considero que son los 10 consejos imprescindibles que todo el mundo debe saber antes de hacer un logotipo para su página web.