Hoy vemos cómo elegir los títulos para los artículos de tu blog o podcast con la ayuda del planificador de palabras clave de Google Ads para maximizar los resultados.
Cambio en la política de Google: Mobile First indexing
Google ya basa su indexación en la versión móvil de tu web. Aquí te cuento que deberías tener en cuenta para que este cambio en la política del buscador no afecte a tu posicionamiento.
8 técnicas básicas de posicionamiento SEO
Hoy vamos a hablar de posicionamiento, SEO, aparecer más arriba en Google o cómo queráis llamarlo. Voy a compartir con vosotros 8 técnicas básicas para que vuestra web tenga más visibilidad en los buscadores.
Cómo darse de alta en Google Search Console y aprovecharlo al máximo
Hoy vamos a explicar un tema bastante técnico pero muy interesante: Cómo darte de alta en Google Search Console y aprovechar todo lo que nos ofrece para que nuestra web aparezca en los resultados de Google lo mejor posible.
Cómo configurar correctamente Google My Business
En este episodio del podcast te contamos como debes de configurar correctamente tu negocio en Google My Business para que se posicione lo más arriba posible en los resultados de Google.
Servicio de optimización de campañas de Adwords y Facebook Ads
En el presente artículo, te hablaremos de la importancia que puede tener para las empresas con presencia digital realizar posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), bien a través de Facebook Ads o a través de la herramienta de publicidad de Google AdWords. En ambos casos, nos interesará este tipo de posicionamiento, principalmente, debido a que los resultados que obtendremos serán a cortoLeer más
Google recomienda usar SSL
Google está empezando a anunciar a través de su blog, que a partir de enero de 2017 aquellas páginas “no seguras” (es decir que no se muestren bajo el protocolo HTTPS) que recopilen contraseñas generarán advertencias de seguridad en el navegador Google Chrome 56 o posterior.
Hoy Google cambia el algoritmo de búsqueda en móviles
El gigante tecnológico Google ha introducido un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares.